Amo Dominicana

La ONG Amo Dominicana inicia su labor en Madrid,España, el 25 de Febrero del 2009, pero no es hasta el 27 de Febrero del 2011, que adquiere su legalidad jurídica ante el Reino de España. Con el número de NIF: G86234267.
ONG AMO DOMINICANA, es una organización social y cultural, sin ánimos de lucro, creada con el objetivo de fortalecer la integración social del colectivo inmigrante, en especial el latino y dominicano en España.
Aportando a rescatar y promover la imagen positiva de nuestra Comunidad en España y Europa.

ONG AMO DOMINICANA se marca como meta aportar a la promoción de República Dominicana como destino receptor de turismo e inversiones desde España y Europa.

La ONG Amo Dominicana se crea para informar, acercar y servir al Colectivo Inmigrante en España y Europa, promoviendo a todo el mundo las actividades de nuestras asociaciones, difundiendo en todo momento los valores positivos, culturales y nuestras buenas costumbres.

ONG AMO DOMINICANA se ha marcado la meta de informar de la manera más objetiva a nuestra Comunidad en España y lo hacemos con nuestro medio de comunicación digital. Fortaleciendo el vinculo entre nuestra Comunidad y nuestro país de origen.

 

ONG AMO DOMINICANA estará siempre activa en la promoción y/o creación de propuestas y proyectos ,tendentes a mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos residentes en España y Rep. Dominicana

  1. Me encanta pensar que tenemos un grupo de dominicanos que quiera acercarnos y sobretodo escucharnos, porque eso es lo que necesitamos. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: