¡Periódico español “El Mundo” resalta aportes de Amo Dominicana!

Sin-título2-450x275

  • Amo Dominicana en solo 3 años se sitúa como el principal medio latino de España y Europa
  • Frank Segura afirma que los medios digitales son el presente y el futuro de la comunicación.

 

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.– Al reseñar la participación de los principales medios de prensa extranjeros y sus aportes a la comunidad madrileña, Amo Dominicana es un referente de la oferta mediática latina, de acuerdo a un escrito de la reconocida periodista Laura Moscoso, y publicado en una de las más importantes páginas del influyente diario español “El Mundo”, periódico de gran renombre a nivel internacional.

El Mundo destacó la labor de la ONG Amo Dominicana y calificó a su director Ing. Frank Segura, como una persona de gran optimismo ante el panorama actual mediático en España, quién según la publicación; su medio de comunicación es un importante puente informativo digital entre Iberoamérica, dado el número de personas provenientes de países del Centro, Sudamérica y el Caribe que alcanza los 253.845, solo en la capital española y los casi 200 mil dominicanos que se estima residen en España.

De acuerdo a la publicación, Segura dijo que los medios digitales son el futuro de la comunicación y Amo Dominicana tiene ya un promediosuperior a 150.000 visitas por mes desde su creación hace solo tres años.
La prensa digital juega un rol importante dentro de la crisis económica que se vive actualmente, sobre todo en la Madre Patria, es por ello que muchos españoles están pendientes a los temas latinoamericanos por los estrechosvínculos históricos, culturales, comerciales y afectivos entre los diferentes países iberoamericanos.

Amo Dominicana se ha convertido en el medio de comunicación de más importancia entre los latinos residentes en Madrid, en otras comunidades españolas y entre los inmigrantes de habla hispana en toda Europa, lo que esmotivo de orgullo de toda la comunidad dominicana radicada en el Viejo Continente.

A continuación la publicación del diario “El Mundo” en su edición impresa del pasado domingo 3 de agosto, así como en la edición digital:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/08/02/53dd488122601d21618b4578.html

Anuncios

Publicado el agosto 15, 2014 en AmoDominicana.Com, Reconocimientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: