ONG Amo Dominicana reconocida por la Unión de Deportistas Dominicanos España

pageggg
Por Olga Capellán.-
MADRID, España.- La ONG Amo Dominicana, institución sin fines de lucro al igual que a diversas personalidades les fueron extendidas sendos reconocimientos por la labor realizada a favor de los criollos en el exterior por parte de la Unión Deportiva Dominicana en España (UNIDOM) en un evento-gala llevado a cabo en la pasada semana.

El reconocimiento a Amo Dominicana fue recibido por su presidente Ing. Frank Segura Cuevas, por su labor social a favor de sus compatriotas, quién agradeció dicha distinción hecha a la ONG que preside.
Amo Dominicana fue constituida para informar y servir al colectivo inmigrante en España y para toda Europa, la que promueve las actividades de las diversas asociaciones, al difundir los valores positivos, culturales, turísticos y sobre todo, nuestras buenas costumbres .

De acuerdo a su presidente, Frank Segura, Amo Dominicana se ha marcado la meta de informar de manera objetiva a su comunidad en España a través de su Medio Digital que lleva el mismo nombre, para fortalecer los vínculos entre la diáspora y nuestro país de origen, en aras de mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos, de ahí que le fue merecido su reconocimiento.

DORIS ARAUJO TAMBIÉN FUE RECONOCIDA

La destacada periodista María Dolores Araujo colaboradora de ONG Amo Dominicana y del programa radial Dominicana en Clave fue reconocida por sus esfuerzos a favor de la proyección de la cultura, el turismo y el deporte dominicano en España.

Oriunda de Palavé, municipio de Manoguayabo en la Capital dominicana, Doris, es egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; a su llegada a España cursa un master en Comunicación Audiovisual y en Periodismo Cultural.
Doris además labra una eminente carrera social y comunitaria siendo parte de importantes proyectos asociativos en España.

También recibieron reconocimientos varias personalidades por sus aportes al deporte, Jeannette Alfau, Doris Araujo, Àngel de Jesús Franco de los Santos, Radhamés Báez Ramírez, José Agustín Fernández Mendoza, José Luís Beras y Julio César López Peña.

Los reconocimientos fueron entregados por Don Domingo Cuevas asesor de UNIDOM y su presidente Don José Antonio Dotel en el marco de las premiaciones a atletas dominicanos radicados en España, contando con el apoyo de un nutrido público.

Anuncios

Publicado el diciembre 26, 2013 en Reconocimientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: