Amo Dominicana y Frank Segura son reconocidos por sus aportes al colectivo dominicano en España

images (1)

Fuente:  AmoDominicana.Org

Madrid, España. En el marco del gran acto conmemorativo de la Batalla del 19 de Marzo, celebrado por la Asociación de Azuanos  Residentes en España, se reconoció a este medio informativo digital, AmoDominicana.Com, por su  trabajo a favor de dicha entidad y el colectivo inmigrante dominicano residente en España.

El Ing. Químico Frank Segura,  director de este medio y presidente-fundador de ONG Amo Dominicana  recibió un pergamino de reconocimiento de manos de   la Lic. Sofí Ramírez, Vicecónsul de la Rep. Dominicana en Madrid y el Lic. Pedro Salla Torres, Presidente de la Asociación de Azuanos en España.

El Ing. Segura manifestó a varios medios allí presentes, su alegría por este gran detalle y mostró su satisfacción  al entender que estos medios informativos han ido llenado un espacio que nuestro colectivo radicado en estas tierras necesitaba.

“ Este reconocimiento no hace más que comprometernos, más aún si se puede, con seguir impulsando un proyecto informativo plural, abierto y participativo . Que este claramente orientado a informar, acercar e integrar a nuestra Comunidad radicada en España.”Compromiso Social”  son las palabras que definen y han forjado los cimientos de nuestros proyectos” expresó el presidente de ONG Amo Dominicana, quien además extendió una gran felicitación a los Azuanos en España.

“Quiero extender mis sinceras felicitaciones  a esta gran Comunidad Azuana residente en España y a todos los miembros de su Asociación, en especial a su presidente, Lic. Pedro Salla Torres, por sus incansables iniciativas  a favor del inmigrante azuano y dominicano en España. Esta Asociación es todo un referente de lo que es una entidad, que con seriedad, dinamismo, entrega y entusiasmo ha sabido poner  nuestra bandera muy en alto, en cada momento” concluyó Frank Segura.

Edwin  González  también fue reconocido

El prestigioso profesional de la comunicación y gran colaborador de los medios informativos , Amo Dominicana, fue reconocido por sus  aportes al colectivo azuano y dominicano residente en España.

“Detalles como el que ha tenido esta Asociación son muy gratificantes, son la recompensa al valor que le hemos dado, a la oportunidad recibida por la comunidad dominicana en España.  La que nos ha permitido promover nuestra cultura , valores  y tradiciones en esta nación.”  expresó el comunicador.

Edwin González  a pesar de su corto tiempo de residencia en España, poco más de un año, ha logrado en base a su trabajo, profesionalidad, entusiasmo  y dinamismo escalar a la elite de la comunicación  latinoamericana en España, ocupando roles de importancia en diferentes medios informativos , enfocados al colectivo inmigrante residente en la Madre Patria.

Anuncios

Publicado el marzo 19, 2012 en Reconocimientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: