Amo Dominicana y Frank Segura, son reconocidos en la Clausura II Juegos Dominicanidad Madrid 2011.

pedro-2

Madrid,España.Con la presencia de una concurrida asistencia de invitados y una organización impecable, la Unión Deportiva Dominicana, ha realizado en Madrid, la clausura de los II JUEGOS DEPORTIVOS DE LA DOMINICANIDAD MADRID 2011 y la entrega de los premios y reconocimiento.
El acto ceremonial de entrega de premio estuvo presidido por el Señor Domingo Cuevas, presidente de UNIDOM, D. Norberto Azor, Lucy Suazo, entre otras personalidades, inicio con un homenaje y entrega de reconocimiento especial por su colaboración al éxito de la puesta en escena de los II juegos Deportivos de la Dominicanidad Madrid 2011, al periódico digital AMO DOMINICANA y a su director el Ing. Frank Segura Cuevas , por los esfuerzos llevados a cabo en pro de la realización de dicho envento. También fue Reconocida la Asociación de Azuanos Residentes en España, la cual estuvo representada por una comisión de azuanos encabezada por su Presidente, Lic. Pedro Salla Torres; el Señor Norberto Azor; Doña Lucy Suazo; entre otros.
Luego de la entrega de los premios a todos los atletas y equipos que participaron en los II Juegos, el Señor Domingo Cuevas, expreso que los III Juegos de la Dominicanidad Madrid 2012, contaran entre otras novedades, con que la premiaciones no se realizaran con trofeos, medallas y placas, como en esta entrega del 2011, sino que para la próxima puesta en escena de los III Juegos de la Dominicanidad, se procederá a realizar las premiaciones en metálicos, toda vez que según expreso el Señor cuevas, esto garantiza que los equipos ganadores puedan con dichos fondos poder adquirir las utilerías necesarias para la eficaz y correcta practica de sus disciplinas deportivas.
En tanto que el Lic. Pedro Salla Torres, Presidente de la Asociación de Azuanos Residentes en España, agradeció en nombre las entidades Reconocidas a UNIDOM, el haberle tomado en consideración para tan honroso galardón y deseo todo el éxito en su nuevos proyectos deportivos.
En tanto que el señor Domingo Cuevas, procedió a invitar a los asistente a compartir una cena en los salones de la primera planta del restaurante donde se celebró dicha ceremonia de premiación y procedió a dejar clausurado las actividades de los II juegos Deportivos de la Dominicanidad Madrid 2011, tomando para una frase de un video realizado por la Asociación de Azuanos Residentes en España, solarizándose con la protesta cultural que se está realizando en Azua. “Una Biblioteca en Azua ¿Y para qué? Y Un polideportivo en azua ¿y para qué?, total si la juventud, no importa.” Y Expreso el Señor Cueva, que la juventud sí que importar y que tenemos que promover la construcciones en nuestro país de más Bibliotecas y de más Polideportivos para que nuestra juventud tenga un futuro más digno.

Anuncios

Publicado el octubre 8, 2011 en Reconocimientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: